lunes 17 de febrero de 2020 - Edición Nº439

Información General | 7 feb 2020

Inaugura este sábado

"Ando Ganas" una nueva propuesta cervecera en Parque Castelli

El local de 64 entre 28 y 29 tendrá su presentación formal en un evento con regalos, sorteos y pizza libre para todos los asistentes.


Este sábado a partir de las 18 horas se realizará el evento de inauguración de "Ando Ganas", que desde hace una semana se sumó a la movida cervecera dela zona de Parque Castelli.

El local ofrece una variedad de cervezas artesanales que incluyen los estilos mas demandadas en la ciudad y que pueden servirce en pintas "al paso", en botellas descartables de un litro o en los tradicionales botellones de dos litros, con valores mas que accesibles. Además en breve también se ofrecerán picadas y otros productos de gastronomía para que la propuesta sea completa.

Según adelantaron Agustín y Pato, los responsables del local, todos los que se acerquen este sábado podrán disfrutar de un show de pizzas, además de sorteos de cerveza y regalos especiales que se realizrán durante el evento que se extenderá hasta las 12 de la noche.  

Para tener mas información sobre "Ando Ganas", podes sumarte a sus redes sociales, en Facebook/andosganas y en Instragram como @andoganaslaplata

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: