sábado 04 de julio de 2020 - Edición Nº577

Municipales | 14 feb 2020

PARA ASISTENCIA TERAPÉUTICA

La Asociación Civil Índigo recibió un subsidio del Municipio

El intendente Bertellys se comprometió a seguir apoyando a la institución y analizar el aporte de la combi para facilitar el transporte de los asistentes.


Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys entregó un subsidio a representantes de la Asociación Civil Índigo, centro de actividades terapéuticas asistidas con animales.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y la senadora provincial Lucrecia Egger.

Índigo es una institución que tiene como objetivo que niños, jóvenes y adultos puedan desarrollarse de acuerdo a sus singularidades, a fin de mejorar su calidad de vida y está conformada por un equipo interdisciplinario especializado. Cuenta con actividades como Equino Terapia, Musicoterapia, Canino Terapia, Arte Terapia y Huerta.

Al respecto, la integrante del centro terapéutico Romanela Del Valle detalló que son una organización que funciona desde hace tres años y medio, de modo integral, gratuito y sin fines de lucro. Por lo cual, el aporte del municipio “es importante, ya que todo apoyo económico es necesario porque solos no podemos”.

Durante el encuentro desarrollado hoy, el intendente Bertellys se comprometió a seguir apoyando a la institución y analizar el aporte de la combi para facilitar el transporte de quienes desarrollan actividades allí y poder asegurar la continuidad de cada tratamiento.

Cabe recordar que tiempo atrás, el mandatario municipal junto a Vieyra habían visitado el predio de Índigo, dialogado con sus integrantes acerca de la importante tarea que desarrollan en la comunidad y comprometido la colaboración de la comuna para que la misma se potencie.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: