jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº540

Gremiales | 19 feb 2020

La Plata

Trabajadores de la UOCRA vuelven a manifestarse y cortan la Avenida 32

Los trabajadores paralizan el tránsito en una de las calles centrales de la capital provincial, en reclamo del estancamiento de la obra pública, y advierten que movilizarán a Casa de Gobierno en busca de respuestas.


Una facción de la UOCRA continúa protestando en Avenida 32 entre 1 y 115 para que se reanuden los trabajos paralizados hace más de un mes.

En ese marco, Radio La Plata (FM90.9) dialogó con Juan Enríquez, integrante de la Comisión Normalizadora para conocer cómo está la situación, y su opinión respecto a la prisión domiciliaria que le concedieron a Juan Pablo “Pata” Medina: “Esto es parte de la justica, no tiene nada que ver con nosotros”.

Instancia donde aclaró: “Nosotros somos UOCRA y hoy estamos en lucha esperando que esto se resuelva”.

Consultado por si alguien se comunica con ellos, dijo que no, “todavía no tenemos novedades, nadie dio respuestas concretas”. Si bien reconoció que el ministro mostró voluntad para resolver el conflicto, sostuvo que “al momento, no hay nada cerrado”.

En ese marco, Enríquez reveló que “la empresa nos transmitió que la obra queda paralizada”. Este no es un dato menor, dado que la situación pone en vilo los puestos laborales.

Por último, el entrevistado adelantó que en la jornada de mañana movilizarán a Casa de Gobierno “para pedir el apoyo del gobernadora Axel (Kicillof). Entendemos que va a tener consideración por la situación crítica que estamos atravesando los trabajadores”, cerró el integrante de la Comisión Normalizadora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: