domingo 07 de junio de 2020 - Edición Nº550

Gremiales | 20 feb 2020

Movilización

La UOCRA marcha por la reactivación de obras

Los trabajadores arribarán con un petitorio al Palacio Municipal de La Plata y a la Gobernación.


La normalización de la UOCRA Seccional La Plata continúa reclamando por el estancamiento de las obra de 1 Y 32, en la capital provincial. Como resultado del reclamo movilizan con petitorio en mano.

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9) el integrante de la Comisión Normalizadora, Juan Enríquez, señaló: “Todavía no tenemos respuestas, sí se publicó un comunicado, pero certezas no tenemos”.

Motivo por el cual, dijo que se están concentrando frente al Palacio Municipal para ver si el intendente, Julio Garro, los recibe. De igual manera, Enríquez reveló que van a dejar un petitorio con las demandas del sector.

“Después haremos lo mismo en la Gobernación. La idea es que tomen consciencia de que hay 160 trabajadores parados por el estancamiento de la obra de 1 y 32”.

No obstante, el entrevistado reveló que la preocupación también apunta “a los 4 mil puestos laborales que se perdieron, a lo largo de estos meses. Necesitamos que alguien nos atienda”.

Dicho ésto, Enríquez, recordó: “Se están paralizando todas las obras públicas;  la bajada de la Autopista y el bajo nivel, son algunas”, lanzó.

Es por eso que “pedimos que alguien tome cartas en el asunto y garantice la fuente laboral de los trabajadores”, sentenció el entrevistado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: