jueves 02 de abril de 2020 - Edición Nº484

Política | 20 feb 2020

"Sinvergüenzas"

Vidal utilizó oficinas y vehículos estatales para la campaña

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco denunció que el Organismo provincial de Integración Social y Urbana de La Matanza y Quilmes funcionaron, solo para el reparto de boletas y alimentos para las elecciones de Juntos por el Cambio.


“Son unos sinvergüenzas”, lanzó el jefe de Gabinete, Carlos Bianco luego de denunciar que en el Organismo de Integración Social y Urbana (OPISU) del barrio Puerta de Hierro, La Matanza y del barrio Itatí de Quilmes, el gobierno de María Eugenia Vidal paralizó las funciones de dichos establecimientos y los utilizó como centro de campaña para las elecciones en las que terminó perdiendo por más de 14 puntos contra Axel Kicillof.

Como si fuera poco, no solo dentro de los establecimientos habría habido material de campaña de Juntos por el Cambio, sino también en los baúles de las camionetas del organismo del distrito de La Matanza, “llevó como candidato al ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro”, deslizó Banco.

“Tierra arrasada” es la idea que desde el equipo de Axel Kicillof ratifican desde todos los organismos, “pero nos quedamos cortos”, expresó Bianco esta semana, previo a la denuncia, en diálogo con Radio Rivadavia. Sucede que desde los diferentes departamentos bonaerenses encontraron “múltiples desagusados que se hacían con dinero de los bonaerenses”.

“Las oficinas de OPISU se utilizaban como dispositivo de campaña para el reparto de boletas y alimentos. El organismo quedó paralizado en sus funciones desde agosto, lo que se refleja en la falta de pago de las obras y programas y en el abandono de las oficinas después de octubre”, fue lo que escribió el actual funcionario en su twitter.

De esta manera, Bianco comienza a explicarse “a dónde fue la deuda que tomó Vidal” por la cantidad de “cosas extrañas” con las que se encuentran.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: