sábado 31 de octubre de 2020 - Edición Nº696

Política | 20 feb 2020

ARRIBA PYMES

Kicillof reivindicó a pequeños empresarios y se quejó de una "barrera informativa" porteña

El gobernador participó de un acto en Malvinas Argentinas y se quejó de que “ciertos medios” omiten el trabajo “con la Legislatura y los intendentes”.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió este jueves con pequeños y medianos empresarios en el marco del programa “ArriBA PyMES” y reprochó el tratamiento mediático que los medios de la Capital Federal realizan sobre su gestión. Fue en Malvinas Argentinas, donde estuvo acompañado por el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

El titular del Ejecutivo ponderó el programa lanzado semanas atrás en La Matanza y destacó que se forjó “producto de intercambios y conversaciones que tuvimos durante la campaña electoral”. “La provincia de Buenos Aires no había hecho nada durante 4 años para impedir que una macroeconomía afectara al sistema productivo”.

Junto a Nardini y a los ministros Augusto Costa (Producción e Innovación Tecnológica), Mara Ruiz Malec (Trabajo); al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y al titular de ARBA, Cristian Girard, el gobernador recordó otra promesa de campaña. “Dijimos que si cambiaba el gobierno, la situación iba a cambiar. Y acá estamos, presentando un plan que es para ustedes: los empresarios pyme de la provincia”, destacó.

En paralelo, Kicillof disparó sin nombres puntuales a los medios que están radicados en la Capital Federal y se hacen eco de los traspiés de su gestión. “Ciertos medios porteños se han dedicado a hablar mucho de la provincia en estos días, hemos estado en tapas y tapas de muchos diarios”, se quejó.

Y destacó: “Pero se olvidaron de decir algo, de una novedad: el Gobierno está trabajando con la Legislatura y los intendentes para poner en marcha de nuevo a la provincia”. “No me preocupa que digan lo bueno o malo, es su línea editorial, me preocupa que omitan información que les sirve a los y las bonaerenses”, agregó.

Además, destacó la necesidad de que “se conozcan los programas, no puede haber una barrera informativa”. “Estamos acá para que les comuniquen a los demás empresarios que el Gobierno está a disposición del sector productivo de la provincia, más allá de lo que diga la prensa”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: