jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº540

Política | 25 feb 2020

EN ENSENADA

Siga el baile: Kicillof disfrutó del carnaval junto a su esposa

El gobernador pasó este lunes por el distrito gobernado por Mario Secco y se mostró sonriente junto al intendente.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, disfrutó en Ensenada del fin de semana largo de carnavales junto a su esposa, Soledad Quereilhac, y al intendente local, Mario Secco.

El mandatario arribó el lunes por la noche al distrito peronista y compartió mates con el jefe comunal y su compañera de vida, a quien se la retrató con una sonrisa picaresca y agitando el pomo lista para alguna travesura.

"Me genera mucha admiración estar acá. Bienvenidos al carnaval y a la fiesta de Ensenada”, destacó Kicillof y alentó a los presentes: "No hay nada mejor para la provincia que la felicidad del pueblo".

El carnaval ensenadense se desarrolló las primeras dos noches a lo largo de calle La Merced y auspiciado por la Municipalidad. Más de 40.000 vecinos de la ciudad y la región capital se acercaron a compartir un momento de algarabía en el evento de acceso libre y gratuito.

Las comparsas Integración, Tambores Tintos, Batuque, Reyes del Sol Naciente, Acuario, Fantasía, Halcones-Imperio, Ohana, Kalama, Emperatriz, Manú Manú, Bella Samba, Arema y Macumba desfilaron por las ocho cuadras de la arteria principal de Ensenada.

Debido al nivel mostrado por las comparsas locales en las ediciones anteriores, el Municipio decidió que la edición 2020 sea totalmente local y regional, por lo que otorgó subsidios a cada una de las instituciones para que brillen en la pasarela.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: