jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº540

Política | 26 feb 2020

LEGISLATURA

El bloque cambiemita ya erige a Jorge Macri como su nuevo líder bonaerense

Diputados y senadores de Juntos por el Cambio salieron a pegarle a Kicillof y reivindicaron al intendente de Vicente López en las redes.


Lo que inició como el mero deseo de Jorge Macri para ser candidato a gobernador en 2023 ya tiene su correlato en las bancas que Juntos por el Cambio tiene en la Legislatura. Así lo hizo notar un puñado de diputados y senadores de la oposición, que le contestaron a Axel Kicillof y revindicaron a su jefe político.

El senador por la Cuarta sección, Juan Carlos Fiorini, fue el que se puso a la cabeza de una serie de tuits que erigen al alcalde como jefe político. “Ya que a Kicillof le molesta que Jorge Macri recorra la provincia, lo invito al gobernador a recorrer Vicente López. Va a encontrar que la gestión del intendente es un ejemplo a imitar”, tuiteó.

María Laura Ricchini,  también diputada de la Cuarta y pieza clave del intendente Pablo Petrecca en la Legislatura, le dijo al gobernador: “Cuando se refiere al ‘primo de Macri’, se lo presento: se llama Jorge Macri, es intendente de Vicente López desde el 2011, uno de los que más conoce la Provincia. Le recomiendo visitarlo para conocer un gran ejemplo de gestión”.

Verónica Barbieri, delfina directa del intendente vicentelopense y presidenta de la Juventud PRO bonaerense le dijo a Kicillof que tiene “miedo de que Jorge Macri  recorra la provincia porque la gente puede entender que hay otra forma de hacer las cosas, gestionando con los vecinos como prioridad”.

Asimismo, el senador Gabino Tapia también corrió al gobernador con “tener miedo” y reivindicó a su jefe político, Jorge Macri, a que alguien “con resultados de gestión empiece a mostrar sus logros para el resto de los bonaerenses”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: