jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº575

Municipales | 27 feb 2020

ACUERDO CON LAS EMPRESAS

Azul: ampliaron los recorridos del transporte público urbano

Los servicios llegarán hacia el sector del nuevo barrio Bidegain y hacia el frigorífico Devesa – Azul Natural Beef.


El Jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra junto a funcionarios y responsables de la empresa Transportes La Unión SRL anunció esta mañana la ampliación de recorridos del transporte público urbano hacia el sector del nuevo barrio Bidegain y hacia el frigorífico Devesa – Azul Natural Beef.

En tal sentido Vieyra indicó que “realmente es una muy buena noticia para la comunidad que se va a poder concretar desde el próximo lunes a la par del inicio del ciclo lectivo”. Y recalcó que “son dos puntos estratégicos de la ciudad ya que en este año y medio el frigorífico viene funcionando a pleno y por otra parte está el barrio Bidegain que fue inaugurado hace muy poco, por lo cual se verán beneficiados más de mil vecinos que son los que están viviendo en la zona”.

En cuanto a la llegada del servicio a la zona del establecimiento productivo resaltó que “es un reclamo que venían haciendo los trabajadores, los mismos empresarios y ahora obviamente con el pavimento terminado tenemos la posibilidad de concretarlo”.

En tanto aclaró que si bien esta decisión se da ad referéndum del Concejo Deliberante “la concretamos rápidamente porque no podemos esperar más tiempo ante el inicio de las clases”.

Por su parte Leandro Méndez, socio administrativo de Transportes La Unión, afirmó que “habrá un cambio de cabecera, en vez de San Lorenzo será el frigorífico y en lugar de la Facultad será el barrio Bidegain. Esta ampliación se hará con la estructura actual y manteniendo la misma frecuencia, es decir cada 20 minutos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: