lunes 01 de junio de 2020 - Edición Nº544

Política | 28 feb 2020

Vuelve a la arena política

Vidal le pidió a su tropa que no "obstruya" la gestión de Kicillof

La exmandataria busca perfilar a Juntos por el Cambio como una oposición constructiva, con críticas a los contenidos y sin descalificaciones personales.


La exgobernadora  María Eugenia Vidal busca reafirmar su liderazgo en el territorio bonaerense. En esta ocasión lo hizo, durante un encuentro con legisladores en la localidad de San Nicolás, donde llamó a no "obstruir" la gobernabilidad de Axel kicillof

En ese escenario, expuso: "Es una etapa de respetar la voluntad popular, siempre hay que darle tiempo a un gobierno que inicia y no estamos para ser obstruccionismo", dejando un mensaje claro respecto a la conducta que deben tener con la gestión actual.

Ante la mirada atenta de los allí presentes, continuó: "Es una etapa de respetar la voluntad popular. Siempre hay que darle tiempo a un Gobierno que inicia".

Con la impronta de convertirse en un oposición constructiva, Vidal sostuvo: "No estamos para ser obstruccionismo, analizaremos caso por caso.  Acompañando lo que estamos de acuerdo y marcando nuestras diferencias cuando no", dijo

Durante su discurso, la exgobernadora recibió el asentimiento de la mayoría de los 38 diputados y 26 senadores provinciales del espacio. Incluso los que responden a Jorge Macri, uno de los intendentes que asoman para disputarle protagonismo en la provincia.

"Nosotros no descalificamos a las personas. Opinamos o criticamos pero con altura, respeto y propuestas", cerró reforzó Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: