jueves 04 de junio de 2020 - Edición Nº547

Política | 10 mar 2020

Oposición en marcha

Miguel Bazze: “El país necesita que existan fuerzas alternativas y JxC es una”

El diputado nacional, habló de las expectativas que tiene el partido, en el marco del armado de Juntos por el Cambio.


“Somos parte de una construcción que es JXC, una alternativa que tiene que existir en la sociedad argentina. El país necesita que hayan diferentes alternativas”, expuso el legislador Miguel Bazze.

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9) analizó la postura del radicalismo en la Alianza y los pasos que darán como oposición: “Nuestro partido va a trabajar fuerte para fortalecer Juntos por el Cambio”.

En ese marco, soltó: “Vamos a continuar con las actividades que respondan a dicho objetivo”. Instancia donde hizo alusión al encuentro que se desarrollará durante la jornada en La Plata.  

“Contaremos con la presencia del  presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri. Será muy importante, sobre todo porque en la ciudad hay mucha dinámica y movilización”, opinó.

Rol del radicalismo en JxC

Al respecto, el diputado nacional expresó: “Desde nuestro punto de vista, tenemos que ser una oposición responsable. Vamos a acompañar al Gobierno en todo aquello que le haga bien al país”, aseguró.

No obstante, aclaró que “en cuestiones que entendamos que perjudican a un sector del país, presentaremos nuestra postura. Vamos a estar atentos a cualquier atropello”, advirtió.

Sin ánimos de polemizar, Bazze marcó que así como fortalecerán la Alianza, también reclamarán mayor nivel de participación en la toma de decisiones en el seno de Cambiemos.

Consultado por si el partido hizo autocrítica sobre la falta de participación, dijo que sí. “De hecho se tuvieron en cuenta algunas cuestiones que planteamos; pero nosotros que somos un partido que estamos acostumbrados a hacernos cargos de las cosas, somos autocríticos y reconocemos que hubieron situaciones que no salieron bien”.

Por último, analizó los pasos que está dando el nuevo Gobierno: “Creo que no saben bien qué hacer. Están pensando en la renegociación de la deuda, para de ahí diseñar un programa económico, algo que deberían explicitar para evitar mayores niveles de incertidumbre”, cerró Bazze.

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: