domingo 07 de junio de 2020 - Edición Nº550

Municipales | 13 mar 2020

Homicidio

La Plata: entradera termina con el crimen de una jubilada

Se trata de Carmen Rodríguez, una mujer de 86 años, que vivía en el barrio La Loma.


Una jubilada de 86 años fue hallada muerta y con golpes en distintas partes del cuerpo. Fuentes policiales, señalaron que se podría tratar de un hecho delictivo.

Todo se registró, en horas de la mañana, cuando vecinos alertaron que la puerta de acceso del domicilio, situado en calle 39 entre 20 y 21, estaba abierta “con signos de haber sido violentado”, detallaron.

Habiendo tomado conocimiento del suceso, efectivos del Comando de Patrullas arribaron al lugar y cuando ingresaron a la propiedad, se encontraron con el cuerpo de una mujer sin vida.  La víctima fatal fue identificada como Carmen Rodríguez y de acuerdo a lo que trascendió, vivía sola.

Frente al escenario, dieron la novedad y, rápidamente, la causa quedó a cargo del fiscal Marcelo Romero, quien se acercó a las inmediaciones  junto al jefe de la Departamental La Plata, Sebastián Perea.

Por estas horas, el lugar presente un gran despliegue policial, dado que los detectives del gabinete de la DDI La Plata comenzaron con la investigación. Al momento no se descarta ninguna hipótesis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: