jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº540

Política | 16 mar 2020

Prevención

Efecto coronavirus: IOMA suspende la atención al público

La obra social que nuclea a 2 millones de bonaerenses mantendrá las puertas cerradas, para frenar la circulación del COVID-19.


Frente a la pandemia que sacude al país, el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) dejará de atender en su sede central, ubicada en La Plata, como medida de precaución para evitar la propagación del coronavirus. De igual manera, aclaró que las prestaciones médicas están garantizadas. 

La obra social del Estado bonaerense anunció la medida a través de su cuenta de Twitter. “En virtud de las medidas protocolares adoptadas a modo de prevención, informamos que desde el lunes 16 de marzo, y hasta nuevo aviso, IOMA cierra sus puertas de atención al público, proveedores y prestadores en su sede central de 46 entre 12 y 13, La Plata”.

En ese marco, la mutual recomendó “no concurrir a las delegaciones y regiones en todo el territorio provincial, excepto por cuestiones de extrema urgencia”.

“La obra social garantiza la continuidad de todas sus prestaciones, así como la resolución de los trámites y las respuestas a todas las consultas a través de los canales digitales de siempre”, cierra su comunicado IOMA

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: