sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº479

Municipales | 19 mar 2020

La Plata

Denuncian a la línea Este por no cumplir con las medidas de prevención

Pasajeros aseguran que el ramal 15, de la línea, "no respeta el protocolo para evitar la propagación del COVID-19".


"El colectivero paraba en cada una de las paradas, siendo que llevaba a más de 20 personas paradas", denunció una pasajera.

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9) la señora manifestó que en calle 120 y 74 se paró para preguntarle el chofer del colectivo si tenía orden de parte de la empresa para subir más gente de la que establecieron en el protocolo para evitar la propagación del coronavirus.

Recordemos que las medidas stablecen que nadie puedo ir parado, los pasajeros que utilicen medios transporte tiene que estar sentados.

"Me respondió que a partir de mañana iban a implementar las medidas; a lo que le respondí que no era así porque las medidas habían sido dispuestas hace varios días". 

Como si fuera poco, el momento de tensión continuó dado que el conductor le dijo a la señora que si no le gustaba se quedara en su casa. Situación que generó una nueva respuesta por parte de la misma.

 "Le dije que no podía porque tenía que salir a trabajar y si utilizo el medio de transporte, tengo el derecho de viajar cómodo, con todas las medidas de prevención", soltó la mujer. Indignada por el hecho le manifestó a este medio: "Esto es una locura, así no se puede; tenemos que denunciar este tipo de situaciones". 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: