sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº479

Municipales | 19 mar 2020

La Plata

Concejal exige que ABSA cumpla con el suministro del servicio

"Estamos en una emergencia sanitaria por el coronavirus y el dengue", manifestó el edil del Gen en la capital provincial, Gastón Crespo.


A raíz de la pandemia que sacude al país, el concejal Gastón Crespo expuso: "Estamos pidiendo con carácter de urgencia a la empresa que suministre el servicio de agua potable dada la situación que estamos atravesando".

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9) manifestó: "Los vecinos de la ciudad no tienen agua. Estamos en una situación de emergencia sanitaria por el coronavirus y el dengue; necesitamos tener nuestras casas limpias".

"No puede ser que los vecinos no pueden desinfectar sus casas, ni higinienizarse porque no tiene el suministro de agua potable", lanzó Crespo. 

A modo de ejemplo habló del barrio Los Hornos, donde las quejas por la falta del suministro son cada vez más reiterativas. "Podemos dar cuenta de otras zonas que también sufren esta desdicha", aseguró el concejal.

Motivo por el cual, pronunció: "Le pedimos a ABSA que de forma urgente suministre de agua potable a los vecinos, y en caso de no hacerlo exijo que la Provincia revea la situación y ponga algún tipo de sanción contra la empresa", sentenció. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: