lunes 06 de abril de 2020 - Edición Nº488

Municipales | 21 mar 2020

Quilmes

Mayra Mendoza otorga un bono especial para el personal sanitario que lucha contra el coronavirus

La medida la confirmó la propia intendenta, a través de su cuenta personal de Twitter.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció un bono especial para todos los trabajadores de la salud del Instituto Municipal Carrillo y del Hospital Materno Infantil Oller, quienes se encuentran atendiendo a pacientes con coronavirus.

A través de su cuenta personal de Twitter, la jefa comunal expuso: “Hemos decidido brindar un bono especial de emergencia sanitaria al personal abocado a la tarea de contención epidemiológica en el Instituto Municipal Carrillo y en el Hospital Materno Infantil Oller” y agregó: "Reconocemos el esfuerzo y la dedicación por cuidar a lxs vecinxs de Quilmes”.
 

En ese escenairo, Mendoza aprovechó para agradecerle a los vecinos la responsabilidad que están teniendo a la hora de acatar la cuarentena obligatoria para evitar la expansión del COVID-19. Recordemos que esta medida fue decretada, este jueves, por el presidente Alberto Fernández.

Tras manifestar su satisfacción por el cumplimiento de los vecinos de Quilmes, la intendente le habló a quienes están faltando a las medidas de prevención: "A los que no se quedan en casa, les pedimos que tomen conciencia del momento que estamos atravesando y lo hagan”, cerró. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: