sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº479

Municipales | 21 mar 2020

Castelli

Nuevas medidas de seguridad para los comercios

Desde el Municipio y en acuerdo con la Cámara de Comercio de Castelli, se intensificaron las medidas para restringir la circulación de personas en la vía pública.


Los comercios sólo podrán abrir sus puertas en el horario de 7 a 13hs, respetando las medidas de seguridad e higiene ya establecidas con anterioridad. En este punto tendrán permitido la apertura los locales de comestibles, farmacias, ferretería y veterinaria, tal como lo estipula el Decreto Presidencial emitido el jueves pasado. También se incluyen el rubro de expendio de combustible y reparto de garrafas.

El resto de los rubros comerciales no podrán abrir sus puertas hasta el 31 de marzo.

Luego, desde las 13 a las 18hs podrán realizar la entrega de pedidos y reparto a domicilio aquellos comercios de comestibles y medicamentos, únicamente. Por otro lado, las casas de comida rápida, rotiseria y restaurante podrán realizar el servicio de delivery hasta las 23hs.

Estas medidas rigen a partir de las 00hs del domingo 22 de marzo para el ámbito de Castelli.

Quienes realicen la entrega de pedidos, estén al cuidado de ancianos y se encuentren en las demás excepciones establecidas en el decreto presidencial deberán gestionar una credencial. La misma puede comenzar a gestionarse a partir de mañana domingo 22 de marzo en el horario de 8 a 14hs en sede de la Comisaría local.

Todas aquellas personas que circulen por la calle fuera del horario establecido para la compra de alimentos y no posean la credencial habilitante, serán multadas o sancionadas según se disponga por parte de las fuerzas de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: