sábado 06 de junio de 2020 - Edición Nº549

Política | 24 mar 2020

Volvió La Grieta

Piparo cargó contra los kirchneristas y les pidió que "no resten por un rato"

La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio decidió romper la armonía que se venía registrando entre las principales fueras políticas a nivel nacional y provincia


MIentras las muestras de equilibrio y responsabilidad políticas se multiplican para enfrentar la pandemia de coronavirus, la diputada provincial Carolina Piparo, referente del macrismo platense, prefirió retomar el discurso de la grieta y apuntar contra el kirchnerismo mientras daba un mensaje a favor de la cuarentena.

"Los k como oposición u oficialismo tienen “permiso” para agredir siempre. La diferencia se muestra apoyando medidas, no callando ante barbaridades como “el virus con Macri tal cosa”, “culpa de los privilegiados”(como si ellos no lo fueran!). No resten por un rato", tuiteó la legisladora, quebrando la armonía que se venia registrando entre las dos principales fuerzas políticas desde le inicio de la pandemia.

Piparo ya se había lanzado a la polémica cuando cuestionó a los políticos que clasifican como "chetos" o "clase acomodada" a un segmento de la sociedad, al asegurar que esos dirigentes "ya agotaron por hipócritas y en este contexto de pandemia no solo es estúpido sino sumamente irresponsable. Hoy no es importante en qué país nació el virus o si viajaste, ya está acá", sentenció la diputada.

Sus dichos parecieron una respuesta directa a Alberto Fernández, que durante el fin de semana alertó sobre las contradicciones de aquellos que eligieron viajar a pesar de que se había declarado la pandemia y el ejecutivo nacional a había tomado las primeras medidas y dado las primeras recomendaciones solicitando que se evite visitar las zonas de riesgo.

El tuit contra los K cosechó fuerte apoyo en la red social del pajarito y evidenció que Piparo representa al sector mas antikirchnerista de la oposición, ya que se sumaron mensajes de apoyo a su pensamiento, pero tambié de odio explícito hacia la actual vicepresidenta Cristina Kirchner y hacia sus seguidores. 

Además y para rematar, la diputada no hizo ninguna mención en sus redes a la jornada sobre Memoria, Verdad y Justicia que se celebra este martes, por lo que también tomó distancia de otros diputados de su propio espacio que si homenajearon a los desaparecidos y se manifestaron a favor de los Derechos Humanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: