lunes 06 de abril de 2020 - Edición Nº488

Política | 25 mar 2020

Convenio

Cinco municipios bonaerenses recibirán fondos para afrontar la pandemia

Los beneficiados serán Florencio Varela, Lanús, Hurlingham, Morón y San Vicente.


El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, selló un acuerdo de transferencia de fondos con intendentes de cinco municipios del conurbano bonaerense.

A través de su cuenta de Twiter, Arroyo expuso: "Firmamos convenios con municipios del conurbano bonaerense para transferir fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que deberán ser destinados a la compra de alimentos y artículos de limpieza. #CuidarteEsCuidarnos #ArgentinaUnida".

Vale aclarar que los jefes comunales que percibirán el beneficio, Andrés Watson (Florencio Varela), Néstor Grindetti (Lanús), Juan Zabaleta (Hurlingham), Lucas Ghi (Morón) y Nicolás Mantegazza (San Vicente), deberán destinarlos a personas en situación de vulnerabilidad social e instituciones ubicadas en zonas de emergencia afectadas por coronavirus.

En ese marco, Arroyo resaltó: "Nuestro objetivo es que los municipios puedan asistir a personas en situación de vulnerabilidad social o a instituciones cuyas sedes se encuentren en zonas de emergencia afectadas por al Covid-19. #CuidarteEsCuidarnos". 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: