jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº540

Municipales | 30 mar 2020

La Plata

Denuncian que en Melchor Romero violan la cuarentena

Aseguran que "hay gente caminando a toda hora sin respetar el aislamiento social".


Las quejas se posan en el barrio platense de Melchor Romero, en la zona de 156 entre 517 y 518, donde vecinos apuntan contra otros por no respetar la cuarentena obligatoria. 

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9) una colindante manifestó: "Esto no puede seguir así, acá todo los días, todas las tarde anda gente caminando como si nada".

Dicho ésto, agregó: "Nadie respeta la cuarentena. Los chicos están jugando en la calle sin que nadie les diga nada". Preocupada por la situación, la vecina dijo que en la zona "no hay control".

Como si fuera poco, agregó que "viene gente de otros barrios. Todo el tiempo van y vienen". Motivo por el cual, llamó a que alguien tome cartas en el asunto, dado que la circulación de gente irrumpe con las medidas de prevención que adoptó el Gobierno nacional, provincial y municipal.

Habiendo dado cuenta de la situación que prima en Melchor Romero, la mujer reveló que además de violar la cuarentena, hay vecinos que "escuchan música, a todo volúmen, durante todo el día. No respetan nada".

Indignada con la situación, lanzó: "Acá viven familias; necesitamos dormir; nuestros niños tienen que descansar. Pido por favor que alguien responde a estos hechos, no podemos seguir así", cerró la mujer.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: