martes 02 de junio de 2020 - Edición Nº545

Gremiales | 21 abr 2020

Pandemia

Suteba puso a disposición de la provincia sus hoteles y centros de salud

El sindicato docente que conduce Roberto Baradel aportó infraestructura para contener y aislar a posibles nuevos pacientes en el marco de la cuarentena por coronavirus


El Suteba informó que puso a disposición del Estdo bonaerense los hoteles y centros de salud que tiene distribuidos en toda la provinca, "con el objetivo de aportar en la contención de pacientes y de asegurar más lugares de atención frente a esta crisis sanitaria".

“Estamos sufriendo, no solo en Argentina, sino a nivel mundial. Todos ponemos nuestro esfuerzo, nuestro grano de arena y compromiso. En este caso, los Docentes bonaerenses del Suteba aportamos con este Recreo, un hotel en La Plata, dos en Mar del Plata, veinte Centros de Salud en la Provincia y varias Casas del/la Docente en el interior", indicó Roberto Baradel al recorrer la instalaciones que se están acondicionando en el Recreo de Tigre, junto al intendente local, Julio Zamora.

"Los ofrecimos para que estén a disposición del Estado para enfrentar esta pandemia”, agregó el dirigente sindical.

Por su parte, Zamora,  que recorrió el Recreo junto al dirigente sindical, remarcó que Suteba cedió las instalaciones "para casos de pacientes sospechosos, para médicos o víctimas de violencia que necesiten un lugar” y aseguró que "esto habla de la generosidad de la organizaciones gremiales que se están poniendo al servicio para superar esta crisis que esta viviendo la Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: