jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº722

Política | 22 abr 2020

Legislatura

Bianco irá a Diputados a brindar una informe sobre la Emergencia Sanitaria

El Jefe de Gabinete responderá preguntas de los jefes de bloque de la oposición, que ya adelantaron que van a reclamar insumos y elementos de protección para el personal de salud.


El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, estará este miércoles a partir de las 15 horas en la Cámara de Diputados para brindar un informe sobre el avance de la Emergencia Sanitaria en territorio bonaerense  y responder preguntas de los presidente de los bloques legislativos.

El encuentro se realizará de forma presencial y estará encabezado por el Presidente de Cámara Federico Otermín, el titular del bloque de Juntos por el Cambio, Maximiliano, Walter Carusso de Cambieo Federal, Mario Giaccobe del Bloque 17 de Noviembre, Natalia Sánchez Jáuregui de FE y Mercedes Trimarchi  del Frente de Izquierda.

Desde el principal bloque de la oposición adelantaron que las preguntas apuntarán a conocer la marcha de las medidas tomadas por el gobierno para enfrentar la pandemia, sobre todo en materia de previsión de insumos y elementos de protección para el personal de salud.

Además se abordará la propuesta de reestructuración de deuda que en los próximos días el gobierno le presentará a los bonistas extranjeros, que se conoció esta semana e incluye una quita de intereses de hasta el 55% y una extensión de los plazos  con escalonamientos de los cupones de pago.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: