lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº614

Cultura y Espectáculos | 27 abr 2020

Emotivo mensaje de la hija de Marcos Mundstoc

"Les Luthiers no muere con ninguno de sus integrantes"

El productor teatral Lino Patalano compartido en sus redes un mensaje de la hija del desaparecido cómico, en el que reclama que no hablen de la banda "en pasado"


“Hablan de Les Luthiers en pasado, como si hubiera muerto con mi papá. Empapados de elogios, pero en tiempo pasado. Quizás sienten, a primera vista, que es una forma de homenajear a mi papá. Pero, por favor, todo lo contrario”, arranca le mensaje de Lucía Mundstock que compartió Patalano en sus redes.

“Tanto para él como para Daniel (Rabinovich, fallecido en 2015), Les Luthiers es su proyecto, su vida. Y no hay sueño más grande que eso perdure por siempre”, continua el mensaje que luego reclama hablar de la banda en tiempo presente.

“No debemos hablar de Les Luthiers en pasado. Siempre en presente y en futuro. Les Luthiers sigue con Carlos y con Jorge sobre el escenario, así como con Tato, Martín, Tomás y Roberto. Hoy esa es la formación y mañana quizá será otra y así por siempre.  Papá se fue y no saben lo triste que lo va a poner si Les Luthiers también", concluye la nota.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: