domingo 31 de mayo de 2020 - Edición Nº543

Información General | 1 may 2020

Prevención

La UNLP y el PAMI firmaron un convenio para garantizar la campaña de vacunación

Las entidades articularán para asistir a la comunidad, en el marco de la pandemia del coronavirus.


El director de PAMI La Plata, Marcelo Leyría y el decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, Mauricio Ebern, sellaron un convenio para trabajar conjuntamente en la Campaña de Vacunación Antigripal 2020.

Tras la rúbrica, los afiliados de la Unidad de Gestión Local VII podrán solicitar a través del 138 (Pami Escucha) la asistencia a sus domicilios de un vacunador y un enfermero, que serán designados específicamente para desarollar dicha labor.

Vale aclarar que la Facultad de Ciencias Exactas dispondrá los vacunadores voluntarios bajo la supervisión del personal de Enfermería asignado a tal fin.

Después de celebrar el acuerdo, las autoridades indicaron que el objetivo de este trabajo interinstitucional es asegurar el acceso a la salud de las personas afiliadas al PAMI.

Al momento de la firma, se hicieron presentes: la Coordinadora Ejecutiva de PAMI La Plata, Soledad Urquiza; la Coordinadora de Prestaciones Médicas, Soledad Fernández; el secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Guido Mastrantonio y el Prosecretario de Políticas Sociales, Carlos Franca.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: