viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Política | 6 may 2020

En La Plata

Kicillof se reunió con intendentes peronistas de la Tercera

El encuentro fue para analizar los mecanismos de auxilio económico para los municipios y la evolución de la "cuarentena administrada"


El gobernador Axel Kicillof recibió este miércoles a intendentes de la tercera sección electoral en la Casa de Gobierno. Participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el secretario General, Federico Thea; el ministro de Hacienda, Pablo López y, mediante teleconferencia, la ministra de Gobierno, Teresa García.

Asistieron al encuentro los intendentes del Frente de Todos de la zona sur del conurbano, Fernando Espinoza (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Mario Secco (Ensenada), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Mariano Cascallares (Almirante Brown). 

Durante el encuentro analizaron la continuidad de los auxilios financieros que la provincia de Buenos Aires otorga a los municipios ante la caída de la recaudación, en el marco de una nueva etapa de cuarentena administrada.

La reunión se dio en el marco de los encuentros que el mandatario junto con su equipo viene manteniendo con los intendentes tnato del interior como del área metropolitana, agrupados según signo político de los mandatarios.

Según se informó oficialmente este jueves el equipo de gobierno analizó la marcha del programa de asistencia financiera para los municipios y prometió darle continuidad en los mismo términos en los que se viene desarrollando hasta ahora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: