domingo 31 de mayo de 2020 - Edición Nº543

Economía | 12 may 2020

ARBA volvió a postergar vencimientos del Inmobiliario y el Automotor

Hace una semana se había anunciado una medida similar para la tercera cuota de Ingresos Brutos


El titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, confirmó que una nueva postergación para le pago del impuesto automotor, que se podrá abonar en término hasta el 15 de junio, y también una extensión de los plazos para la segunda cuota del inmobiliario que se podrá pagar hasta el 31 de julio.

"Sabemos que la realidad económica es muy exigente. Esta situación excepcional nos desafía como sociedad y lxs bonaerenses estamos demostrando que con responsabilidad y solidaridad todo es posible. Acompañamos ese esfuerzo. Por eso extendimos plazos para poder pagar en término", explicó el titular de ARBA a través de su cuenta de Twitter.

En la segunda vez que la provincia corre los plazos de vencimiento de dos de los tributos mas extendidos como el inmobiliario urbano, que tenia vencimiento el 14 de abril y ya había sido postergado hasta el 14 de mayo, y el automotor que se podrá pagar hasta el 15 de junio.

Vale recordar que hace una semana ARBA reprogramó para el próximo 15 de julio el pago de la tercera cuota del anticipo de Ingresos Brutos, que tenía como vencimiento final el 15 ​de mayo, para autónomos, pymes y microempresas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: