domingo 31 de mayo de 2020 - Edición Nº543

Municipales | 15 may 2020

La Plata

Ollas populares y pedido de ayuda alimentaria en la ciudad

Frente a la necesidad en distintos puntos de la capital provincial, apelan a la solidaridad de la comuna solicitando alimentos no perecederos.


Organizaciones barriales, militantes y grupos de vecinos desarrollan ollas populares para los sectores más vulnerables de la ciudad. Instancia donde llaman a colaborar con alimentos no perecederos.

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9) una de las realizadoras de la olla popular que se están desarrollando los días lunes, miércoles y viernes, en el barrio de Altos de San Lorenzo comentó: “Estamos necesitando la colaboración de la gente y de las donaciones de todo aquel que pueda. Pedimos que la Municipalidad nos dé una mano”.

Dicho dio cuenta de la situación que prima en la ciudad: “Pedimos ayuda porque notamos que cada vez hay más gente con hambre”.

En ese marco, uno de los encargados de la colecta de alimentos no perecederos le confió a este medio: “Estamos solicitando la colaboración de todos para sumar a la olla popular que realizan en Altos de San Lorenzo y en el barrio El Refugio”.

Habiendo expuesto el llamado, dijo: “Estamos pidiendo puré de tomate, polenta, aceite, fideos, papa, cebolla y menudos de pollo y carne. Los alimentos se van a estar recibiendo en un domicilio, situado en calle 531 entre  115 bis 116 Nº428, de 11 a 18; esperamos la solidaridad de los platenses”, cerró el hombre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: