sábado 30 de mayo de 2020 - Edición Nº542

Municipales | 15 may 2020

Bahía Blanca

Desde el sábado se habilitan las "salidas recreativas"

Los bahíenses, que ya están autorizados a circular para realizar compras, ahora podrán también realizar caminatas de espactimiento, siempre cumpliento estrictas normas de seguridad.


El municipio de Bahía Blanca confirmó que a partir de esta sábado los vecinos estarán autorizados a realizar salidas y caminatas de recreación por un lapso máximo de una hora y siempre en un radio menor a los 500 metros de su domicilio, tal como lo establecen las normas nacionales que autorizaron esa actividad.

Con esta medida, el distrito que gobierna Héctor Gay, inicia la segunda de la cuatro etapas de apertura que tiene previsto el municipio y que incluye la autorización para circular los sábados y domingos de 9 a 17 horas, con la particularidad de que los días pares podrán salir quienes tengan el DNI finalizado en 0,2,4,6 y 8, y os días impares el resto.

Además esta previsto que tras la finalización de este período de aislamiento, el 24 de mayo, se pase a la tercera etapa, que habilitará la actividad físcia al aire libre, aunque todavía de forma individual y por un lapso no mayor a una hora, siempre con limitaciones de días y horarios y cumpliendo las normas de seguridad sanitaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: