sábado 30 de mayo de 2020 - Edición Nº542

Municipales | 19 may 2020

Pila

Autoridades ratificaron las medidas de flexibilización de la cuarentena

Siguen vigentes las caminatas recreativas y las actividades comerciales en un horario determinado.


Luego de una nueva reunión de la Comisión de Emergencia de la municipalidad de Pila, las autoridades locales ratificaron la vigencia de las medidas dispuestas en la reunión anterior, que incluyen salidas recreativas y actividades comerciales.

De esta manera, el horario comercial habilitaro seguirá sientre de 7 de las mañana a 18 hors, en tanto que las caminatas podrán realizarse entre las 7 y las 9 de la mañana y las 17 y las 19 horas de la tarde, quedando el segmento de la2 14 a las 17 horas reservado para los niños, que podrán circular en la manazan de su vivienda acompañados de un adulto.

Además, como en todo el territorio nacional sigue siendo obligatorio el uso de barbijo y del permiso para circular por la vía pública, así como el distanciamiento social, por lo que siguen prohibidas las actividade sy evetnos masivos.

Finalmente vale resaltar que los adultos mayores deberán guardar estrictamente la cuarentena evitando en cuanto sea posible la circulación en la vía pública para evitar contagios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: