miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº609

Política | 20 may 2020

Charlas virtuales 

Vidal retomó la actividad política y busca proyección nacional

Ante un reducido grupo de interlocutores, la ex gobernadora aclaró que "no apostamos a romper todo para volver al poder" y deslizó algunas críticas contra la actual gestión.


La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, retomó esta semana su agenda política a través de charlas virtuales con dirigentes del PRO de todo el país, a los que les brindó un mensaje motivador, prometiendo poner todos los esfuerzos para recuperar el gobierno.

 "El PRO ya pasó por esto, otros partidos tradicionales están más acostumbrados a tener más diputados, gobernadores, senadores, intendentes. En el PRO estamos acostumbrados a arrancar desde abajo", indicó la ex mandataria en uno de eseos diálogos que se presentan coomo una iniciativa de senadores y diputados de su espacio político.

La realidad es que hay una intención del armado del PRO bonaerense de proyectar nacionalmente a Vidal con su mensaje conciliador hacía las políticas del actual gobierno, pero marcando claramente las diferencias politicas, económicas e ideológicas, apra reforzar el caractero opositor de su espacio.

"Apoyamos que se instalara la cuarentena, criticamos la decisión de la OA de desistir de las querellas (contra la ex presidenta Cristina Kirchner) y la decisión de salir del Mercosur. No estamos dispuestos a ser una oposición que apuesta a romper todo para volver al poder", indicó la ex gobernadora en ese sentido.

Agregó además afirmó que estan trabajando para "hacer la diferencia. Ya lo hicimos una vez y lo podemos volver a hacer juntos. Hay un montón de gente afuera esperando esa representación", remarcó ante un acotado grupo de interlocutores y luego sumó que  "estoy para mostrar que hay otro camino, y para mostrar nuestra capacidad de aprender desde un lugar de humildad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: