jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº575

Información General | 28 may 2020

Mordieron el anzuelo

Cuatro detenidos por pescar en el Río de La Plata

La Policía Comunal de Magdalena detuvo a cuatro masculinos cuando se encontraban realizando pesca deportiva, prohibida en el Distrito por la cuarentena.


Cuatro individuos de 23, 24, 36 y 38 años de edad, fueron sorprendidos por efectivos de la Policía Comunal de Magdalena cuando se encontraban pescando en la estancia "La Alborada", por lo que fueron detenidos, atento que la actividad se encuentra prohibida en el marco del aislamietno obligatorio.

Según detallaron en el parte policial, "los masculinos se encontraban pescando, actividad que aún no está permitida en el Distrito, quebrantando la cuarentena", por lo que inmediatamente se mantuvo comunicación con la secretaria del Juzgado Federal nro. 3, quien impartió directivas al respecto. 

Para dicho procedimiento se contó con la colaboración de la Policía Rural de Magdalena. A su vez, Control Urbano les secuestró dos motocicletas.  

Durante los últimos cuatro días, la Policía comunal aprehendió un total de 15 personas, las cuales circulaban por la vía pública sin permiso correspondiente.

Vale recordar que la pesca, como cualquier otra actividad recreativa se encuentra prohibida en el territorio de la provincia de Buenos Aires, con la excepción de aquellas que hubieran sido expresamente autorizadas por las autoridades provinciales y siempre a pedido de cada municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: