martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº664

Cultura y Espectáculos | 30 may 2020

"Mi vida en cuarentena"

Finaliza la inscripción del programa que convoca a artistas bonaerenses

Se trata de una iniciativa del Ministerio de la Producción y pueden participar todos aquellos que hubieran estado vinculados a algun centro cultural boanerense en el último año.


Hoy finaliza la inscripción de la segunda edición del programa "Mi Vida en Cuarentena", que le ofrece a los artistas que sean seleccionados, una contraprestación económica de 8 mil pesos por su participación a través de las plataformas audiovisuales, luego de pasar un breve proceso de selección.

En ese sentido el el Subsecretario de industrias creativas e innovación cultural de la Provincia de Buenos Aires Nicolás Wainszelbaum explicó que podrán participar aquellos que hubieran trabajado dando clases o exponiendo en un centro cultural público o independiente en los últimos 12 meses.

En diálogo con la Radio Pública de la provincia, el funcionario puntualizó que los participantes deberán un video corto "en relación a alguna performática o algún saber previamente adquirido, en el formato que se desee y con una duración determinada" y aquellos que superen los requisitos de admision, "que no son tantoes", accederán a la contraprestación de 8 mil pesos.

"Si sos artista y has expuesto o trabajado en un centro cultural en los útlimos 12 meses, te invitamos a participar con un video corto en relacion a alguna performatica o a alguna saber previamente adquirido, en el formato que se dese, con ua duracion determina y aquellos que pasen por la admision de requisitos que no son tantos, acceden a esta contraprestación de la privncia.

Los artistas tendrán tiempo hasta este sábado para enviar sus materiales y los seleccionados se darán a conocer el próximo 12 de junio, y además en esa fecha el jurado dará a concocer tres menciones destacadas de cada categoría, que recibirán 5 mil pesos extra.

Finalmente todo el material seleccionado se compartirá en las redes sociales de Cultura y nuevamente los mas votados tendrán la chance de obtener otros 5 mil pesos adicionales, como incentivo extra por sus producciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: