miércoles 24 de febrero de 2021 - Edición Nº812

Política | 13 jun 2020

Época de coronavirus

Municipios del interior se unen para combatir el coronavirus

La celeridad de la pandemia, pone en alerta a los jefes comunales de la provincia. El panorama los obliga a unirse para resguardar la salud de los vecinos.


Frente al brote de contagio de COVID-19 en diversos distritos, intendentes del interior provincial aúnan fuerzas con el objetivo de resguarda a sus vecinos.

Uno de ellos es el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, quien invitó a sus pares a conformar “un comité regional de crisis” a fin de atender la situación sanitaria del sector.

A través de sus redes sociales, el jefe comunal destacó la importancia de “resguardar a los vecinos de Daireaux, Lamadrid, Laprida, Benito Juárez, Azul, Tapalqué y Bolívar ante la propagación del virus en la región".

El mensaje llega en un momento clave. Recordemos que, en los últimos días se conoció un foco de contagio en Olavarría y, a posterior el primer fallecimiento por COVID-19 en el distrito.

La situación caló hondo en los municipios y generó que intendentes como, en este caso Pisano convoque a esfuerzos y generar "estrategias conjuntas para el cuidado de nuestros distritos".

En ese marco, el legislador provincial César Valicenti, y su par nacional Liliana Schwindt pusieron a disposición sus herramientas para la confección de dicho espacio de intercambio.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: