martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº664

Cultura y Espectáculos | 19 jun 2020

La Plata

Entrepuertas Online

Esta propuesta teatral que se presenta este mes dentro de la nueva escena.


Por: Diana Villegas Méndez

 Para saber de que se trata  Entrepuertas  Radio La Plata 90.9  dialogo con Bianca Spinnato (actriz) "Lo de online es una alternativa  que surgio en base a lo que esta sucedienco una manera de hacer teatro y llevar el  teatro a  casa"

Entre Puertas es un ciclo de teatro breve que consta con cuatro espectáculos Con un estilo intimista y audaz   nos propone poner en juego los roles y estereotipos sociales desde una mirada actual y nos permite descomponerlos y ponerlos en evidencia real, utilizando diferentes estilos de puestas en escena y actuaciones.

 

  Conexión ON  19/6 
El historial de cosas random que le pasan a Camila es muy largo y podríamos tardar horas en describirlo, pero este viaje en auto cambiaría las cosas. 
Actores: Arias Camila y Baffoni Pablo  

 

    Gaymerds     20/5  

La cultura gamer está en una eterna batalla con los medios de comunicación tradicionales. Algo que habitualmente dicen es que hay que tener cuidado con quien chatear. 
Actores: Guillones Nicolas y Sanchez Gonzalo 
 

  Homero y Yo 26/6

Laura tiene la responsabilidad de cuidar al ser más preciado de su hermana: Homero. Un perro con unas cualidades muy particulares. 

Actores: Spinnato Bianca y Rodriguez Maico

     

Latin’s Lovers 27/6
 Dicen que para que una pareja funcione hay que ser lo más sincero posible. Algo que para Tincho estaba muy lejos de su vocabulario. 
Actores: Alet Julieta y Nigro Tomas.

 

"Al tener grabaciones de ensayos y presentaciones pudimos realizar la edicion de esta manera mostrar esta propuesta que veniamos presentando desde el año pasado." dijo Spinnato

Para poder verlo pueden entrar por youtube a traves  de  reservar  las entradas a la gorra en  http://www.alternativateatral.com/persona427836-entre-puertas-produccioneso  y sino pueden encotrar la informacion en el instragram  @entrepuertasproduccion..
 



 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: