martes 07 de julio de 2020 - Edición Nº580

Municipales | 23 jun 2020

Almirante Brown

Se puso en marcha el 0800-COVID

Se trata de un servicio, que también funciona a través de whatasapp, para obtener información y realizar consultas en el marco de la pandemia


El Municipio de Almirante Brown anunció la puesta en marcha de una línea telefónica municipal especial para información y consultas sobre la pandemia de Coronavirus. El nuevo número ya se encuentra a disposición de las vecinas y los vecinos de todo el distrito.

Se trata del 0800 22 COVID (26843) y se le sumó una línea de whats app que es el 11 4050 2222 también para información y consultas en el marco de la actual emergencia sanitaria nacional, provincial y local.

La Comuna que conduce Mariano Cascallares recordó que además continúan funcionando la línea 107 del Sistema de Emergencias Médicas Municipal 107 AB y la línea de Atención Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires que es el 148.

"En articulación con el Gobierno Nacional y con la Provincia de Buenos Aires continuamos trabajando todos los días para cuidar a nuestra gente. Lo hacemos reforzando el sistema sanitario, generando nuevas vías de comunicación y también realizando miles de controles preventivos telefónicos y casa por casa", indicó Cascallares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: