jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº722

Política | 25 jun 2020

Intendente de Pehuajó

Pablo Zurro: Macri y Vidal "tienen que ir presos”

El intendente de Pehuajó arremetió contra el ex presidente y la ex gobernadora bonaerense quienes “solo se dedicaron a espiar y vendernos con el Fondo” Monetario Internacional.


La localidad de Pehuajó contabiliza a penas dos casos positivos de Coronavirus desde el inicio de la pandemia, sin embargo hasta el momento no cuentan con infectados activos. “Tener un caso en la zona, salvo algún irresponsable, no te hace mejor o peor”, comentó en el Intendente Pablo Zurro en diálogo con Radio La Plata (FM90.9).

Para el jefe comunal, si bien lo más importante es la salud, “hay que hacer un equilibrio con la economía”. En este punto argumentó que ve como prioritario un “sistema solidario”; es por ello que no vio con malos ojos la posibilidad –aunque descartada por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco-, de que pacientes con Coronavirus del Área Metropolitana de Buenos Aires arriben al interior bonaerense. “¿Cómo no vamos a firmar? Hay que ser solidariamente responsable de lo que sucede”.

De esta manera sostuvo que hay “malas intenciones” y “tergiversaciones” por parte de los “multimedios y de quienes nos dejaron el país como lo hicieron” a quienes responsabilizó de “desinformar y crear temores”.

De esta manera arremetió contra el gobierno de Juntos por el Cambio haciendo una marcada diferencia entre los intendentes y los ex funcionarios ya que los primeros “tienen que vivir y lo padecen”. Sin embargo, “Patricia Bullrich y Alex Campbell a lo único que se dedicaron es a espiar al país y acordar con el Fondo Monetario Internacional, no saben trabajar”.

Para el Intendente, “algunos quieren plantear un país ideal pero con la pandemia los Argentinos y el Gobierno estuvo a las alturas de las circunstancias”. De esta manera celebró “menos mal que llegó Alberto Fernández y Axel Kicillof; ¡Lo que hubiese sido con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, peor que Brasil!”, lanzó.

Zurro sostuvo que los ex mandatarios “dejaron a la Argentina en el sueldo, no funcionaba el país e hicieron ajustes de todo tipo: nos entregaron al FMI, sacaron plata al exterior”. Por lo que para el jefe comunal el ex presidente y la ex gobernadora “deberían terminar todos presos, no con causas inventadas sino por lo que hicieron. Vidal por supuesto, va a saltar como estaba detrás de Campbell”; sucede que para él, “no hay diferencia entre Vidal y Macri, capaz mas empatía pero no hay diferencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: