miércoles 15 de julio de 2020 - Edición Nº588

Municipales | 25 jun 2020

Magdalena

Importante donación de insumos para el hospital municipal

Son camisolines, cubre calzados, mascarillas, cofia, termómetros infrarrojos y mamelucos, los cuales serán utilizados ante la emergencia sanitaria que entregó la “Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”.


El director del hospital muicipal "Santa Maria Magdalena", Anibal Bagliardi, recibió este jueves una nueva donación de camisolines, cubre calzados, mascarillas, cofias, termómetros infrarrojos y mamelucos, que fueron aportados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ültimos días, y que serán utilizados ante la emergencia sanitaria. 

“Es la tercera donación que realiza la Iglesia y estamos muy agradecidos. Es un aporte importante para el hospital sobre todo en emergencia por la pandemia que los insumos se utilizan con frecuencia” agradeció Bagliardi.

Por su parte, Santiago Román, representante de la Iglesia de Magdalena consideró que “es un apoyo extra que se hace para el Hospital y que de esa manera se pueda alivianar las cargas del Estado”, agregando que “se colabora para que se pueda brindar una mejor atención en estos tiempos difíciles y de emergencia”. 

Oscar Videla, presidente de la rama local de la religión sostuvo: “Esperamos que sea de ayuda para todos los ciudadanos, nosotros tratamos de darle una mano aprovechando los fondos de la Iglesia que son diezmos y donativos de la gente”.

El total de los insumos fueron: 200 camisolines, 600 cubre calzados, 100 mascarillas con alambre, 200 cofia, 30 termómetros infrarrojos y 50 mamelucos impenetrables. Todos estos elementos ya se encuentran en el nosocomio para darle la utilidad correspondiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: