martes 07 de julio de 2020 - Edición Nº580

Política | 29 jun 2020

Escándalo

Denuncian a Verónica Ojeda y al jefe de gabinete de Sergio Berni por violar la cuarentena

El hecho que los llevó ante la Justicia se produjo el pasado sábado, entre las 15.30 y las 16: horas.


La expareja de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda y su pareja, Mario Baudry, actual jefe de gabinete de Sergio Berni, fueron denunciados ante la Justicia por haber violado la cuarentena.

Al parecer el hecho que los llevó a quedar en la mira se produjo el pasado sábado entre las 15.30 y las 16: 00 horas cuando, cuando la blonda  manejaba una camioneta Toyota Hilux sobre la Ruta provincial 210. 

Instancia donde el rodado se topó con un control policial. Según trascendió, la ex de Maradona habría presentado un permiso en el que decía que era funcionaria del Estado, y se dirigía desde Ezeiza, donde tiene domicilio, a un campo que tiene en la localidad de Loma Verde en Escobar, límite con Pilar.

Como resultado del hecho, el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones de Brandsen, Marcelo Castillo, elevó una denuncia donde expuso que los oficiales presentes en el control le advirtieron a Ojeda que  que no podía circular por no ser personal esencial. 

Pese a ésto, el documento exhibe que la blonda dijo ser esposa de Baudry y que conocía a Sergio Berni; dando a entender que lo llamaría “para resolver el problema”.

Además, la denuncia manifesta que Ojeda  llevaba consigo un permiso que avalaba que era funcionaria del Estado. 

Volviendo al momento que desencadenó la denuncia,  agentes que se encontraban en el control revelaron que  la ex de Diego Maradona habría llamado a Baudry para alertarlo sobre la situación. Minutos más tarde continuaba con su recorrido.

Según la denuncia de Castillo,  al tiempo de dejar el puesto de control, apareció en el lugar el jefe de gabinete de Sergio Berni. El funcionario se encontraba “muy ofuscado” y pidió una reunión con la “totalidad del personal policial” para advertirles que los sancionaría dado que “no debían estar sobre la ruta y menos indagando personal”.

El suceso en cuestión generó tensión y malestar en la fuerza dado que el hecho ya cataloga como escándalo, y si hay algo que a Berni no le faltó en los últimos días fue ésto dado que recién está saliendo del tumulto que provocó su enfrentamiento con el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: