martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº615

Información General | 30 jun 2020

Apagón masivo

Edelap dejó sin luz a 25 mil usuarios

Usuarios de varias zonas de la capital provincial se encuentran sin suministro eléctrico, en algunos casos desde hace varias horas. La empresa no da respuesta a pesar de los múltiples reclamos


El recuerdo del fenomenal apagón que el año pasado dejó sin luz por mas de 5 días a 50 mil familias de la ciudad de La Plata se hizo presente este martes cuando la empresa Edelap dejó sin suministro a por lo menos 25 mil usuarios en diferentes barrios de la ciudad, a pesar de los anuncios de trabajos intensivos para evitar cortes en medio de la cuarentena.

Mientran tanto las quejas de los clientes de todas las zonas sin servicio se mulitplican y acumulan en las redes sociales, dónde además quedan expuestas las faltas de respuestas de la compañía y la inexistencia de los canales de atención que exige la ley que deben estar disponibles para estos casos.

Vale recordar que desde hace días en la zona norte de la capital provincial los vecinos registra microcortes que ponene en riesgo instalaciones y sobre todo aparatos electrónicos, sin que exista una vos oficial que explique el problema, ni de parte de Edelap, ni del OCEBA, que tiene a su cargo el control de la prensatación en territorio bonaerense.

Los Hornos, Villa Elsia,a Arturo Seguí, Altos de San Lorenzo, El Rincon, la Loma y City Bell, son solo algunas de las localidades platense que reportaron cortes que en los casos mas graves comenzaron al rededor del mediodía y casi a las 10 de la noche siguen sin solución, mientras que en la mayoría de las zonas el problema se extendió mas allá de una hora y media y todavía no aparece la solución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: