miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº609

Política | 1 jul 2020

Pandemia

El diputado nacional Miguel Bazze dio positivo a COVID-19

El radical participó de forma presencial en la última sesión mixta, pero además estuvo en la reunión de jefes de bloque, por lo que hay alerta en todo el arco político.


El diputado radical Miguel Bazze dio positivo a Covid-19, y se convirtió en el segundo integrante de la cámara baja nacional en contraer la enfermedad, luego de que se confirmara el contagio del riojano Julio Sahad.

Pero además el legislador platense estuvo en la reunión de jefes de bloque, que encabezó el titular del cuerpo, Sergio Massa y los diputados Máximo Kirchner del Frente de Todos, José Luis Ramon  del interbloque Unidad Federal, Romina del Plá y Nicolás del Caño del Frente de Izquierda, Cristian Ritondo del PRO, Maximiliano Ferraro de la CC y Alejandro "Topo" Rodriguez de Consenso Federal, que ya fueron notificados de la situación.

Massa, Ritondo, y Ramón, además de otros diputados que estuvieron en el recinto, ya se hicieron los testeos con resultado negativo,pero igual permanecerán aislados de acuerdo al protocolo vigente, en tanto que el resto deberá seguir el mismo temperamento e informar si presenta síntomas en las próximas horas.

Según trascendió, el diptuado Bazze o presenta síntomas y su estado de salud es bueno, a pesar de lo cual dejará de asistir al Congreso y participará a partir de ahora de manera virtual de las sesionesy reuniones de comisión y de bloque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: