martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº615

Política | 2 jul 2020

Cruces

Desde el oficialismo piden que la oposición sea “prudente” a la hora de hablar

El senador bonaerense, José Luis Pallares, se refirió a las críticas que lanzó Juntos por el Cambio contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof.


“Son críticas infundadas. Además, hablamos de quienes fueron protagonista de los peores 4 años de la economía de la democracia; algunos responsables también de la crisis del 2001/2", despachó el legislador provincial José Luis Pallares.

En diálogo con radio La Plata (FM90.9) el legislador habló sobre el comunicado que lanzaron desde el Frente de Todos ante las críticas que lanzó la oposición en torno al manejo de la pandemia que está teniendo el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“Me parecen actitudes irresponsables, sobre todo en este momento. Se proponen como los gestores de las soluciones económicas para una Argentina que se está debatiendo entre los apremios de la pandemia y las críticas infundadas de la oposición”, expuso Pallares.

Dicho ésto, manifestó que la situación le genera pena, dado que parte de esa oposición “presenta una imagen responsable, y otra que intenta confundir a la gente y sembrarles miedo”.

Durante el diálogo con este medio, Pallares reflexionó: “Creo que quienes toman la postura más irresponsable son quienes interpretan las voces de aquellos que en las elecciones quedaron fuera de la cancha”.

Sin tapujos, agregó: “No quieren entender que hoy hay otro Gobierno y que está haciendo todo lo que se debe para que la pandemia tenga el mejor tratamiento y salgamos cuanto antes de todo esto. No nos olvidemos que las medidas que se desplegaron en nuestro país fueron reconocidas por otras naciones”.

Motivo por el cual, el legislador pidió que la oposición sea producente a la hora de hablar, “y segundo debería dejar de meterle pánico a la gente porque ya demasiado está sufriendo”.

Para concluir, dijo: “Después vamos a tener tiempo para hacer política y hablar de otras cuestiones, hoy la prioridad es la salud de los ciudadanos”, cerró.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: