martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº615

Política | 3 jul 2020

Expectativas

Flavia Delmonte: “La Emergencia Pyme surge del consenso"

La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, se refirió a la media sanción que alcanzó el proyecto en la Cámara alta.


"El sector pymes la está pasando muy mal, está siendo uno de los más afectados por esta pandemia. Considero que es necesario que aprueben la emergencia”, expuso la legisladora provincial de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte.

En diálogo con radio La Plata (FM90.9) la senadora radical habló del proyecto que lleva su firma y la de sus pares, Walter Lanaro y Andrés de Leo: “La propuesta se presentó en abril, tras analizar de cerca la situación que estaban atravesando las pequeñas y medianas empresas”.

Recordemos que “hay muchas que tuvieron que bajar sus persianas y otras que intentan subsistir a la realidad que les toca vivir”, expuso Delmonte.

Dicho ésto, celebró la después de haber pasado un tiempo de la presentación de la propuesta haya alcanzado la media sanción en el Senado bonaerense. De igual manera, aclaró: “Ahora falta que Diputados haga la mismo y acompañe la iniciativa”.

“La idea es que las banderas políticas queden a un lado y alcancemos un consenso para que las pymes pueden tener un respiro en medio de tanta crisis”, agregó.

Durante el diálogo con este medio, la senadora también señaló que desde su espacio están trabajando en un proyecto que alcanza al sector turístico “es otro de los golpeados por la pandemia. La están pasando muy y necesitamos que pueden contar con alternativas para subsistir”, expresó.

Consultada por el pedido de endeudamiento del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, Delmonte dijo: “La situación es atípica porque vamos a abordar un endeudamiento sin tener presupuesto”.

Tras contar que el ingresó por la Cámara de Diputados, la legisladora contó que su espacio ya está analizando el documento. "Vamos a ver cómo se discute y qué pasará con algunos detalles que todavía no terminamos de estudiar”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: