martes 24 de noviembre de 2020 - Edición Nº720

Política | 6 jul 2020

Repercusiones

Malena Galmarini: “Lo de Berni es violencia política”

La titular de AYSA, se refirió al accionar que adoptó el titular del ministerio de Seguridad bonaerense.


La actitud del titular de la cartera de Seguridad, Sergio Berni, quien en reiteradas oportunidades apunta contra su par de Nación, Sabina Frederic, fue catalogada por la titular de AYSA como “violencia política”.

En una nota que concedió a diario La Nación, la funcionaria habló sobre los cruces que hay entre los conductores de los ministerios de Seguridad: “Tiene que ver con la violencia política de los varones a las mujeres”.

Motivo por el cual, indicó que  "alguien debería decirle (a Berni) que puede o no estar de acuerdo  con la política que se lleva a adelante, lo que no podes es llevarte puesta a una mujer”.

Dicho ésto, reflexionó: “Cuando hay una crisis como la que estamos atravesando no sirven los héroes individuales. Todos tenemos que hacer lo que nos toca”.

Habiendo dado su opinión sobre los hechos, Galmarini subrayó: “Estar desbordado no te da derecho a maltratar a tus pares o a los que están bajo tu mando”.

Recordemos que el último cruce entre Berni y Frederic surgió  en el puente La Noria, ingreso a la Capital Federal desde Lomas de Zamora, donde el Ministro, furioso, irrumpió a los gritos para cuestionar el operativo de control montado por la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: