domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº613

Cultura y Espectáculos | 17 jul 2020

Junto a Bibiana Tonnelier

Adrián Stoppelman llega a Radio La Plata

El humorista contó los detalles de cómo se prepara para estar este domingo por Radio La Plata con su programa “inconducibles”


Este domingo, el humorista Adrián Stoppelman estará en Radio La Plata (FM 90.9) con “Inconducible”. Un programa radial que desde hace siete meses realiza desde los distintos barrios del conurbano bonaerense.

Es un programa de dos horas, donde analizamos la actualidad entre humor y música. Tratamos de entretener a la gente y sacarle la mufa del domingo” explicó Stoppelman en diálogo con Radio La Plata.

El humorista remarcó la importancia de llevar el humor a los hogares dentro del contexto de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, “cuando más complejo es el panorama, más se necesita del humor. Además la radio es una herramienta que ayuda más que la televisión. Tengo mi slogan que dice: apagá la tele, prende la radio”.

Stoppelman adelantó los detalles del programa, “Vamos a hablar del casamiento de Menem con Zulema Yoma, vamos a hacer homenajes a La Plata y tenemos varias sorpresas más”.

Adrián Stoppelman se dedica al humor desde hace 25 años: fue guionista de programas de televisión emblemáticos como “La Noticia Rebelde” y “Peor es Nada”; también participó del ciclo La Mañana de Radio Continental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: