jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Cultura y Espectáculos | 17 jul 2020

Propuesta por streaming

El gato y el zorro, desde el living de tu casa

El clásico ciclo humorístico que ya lleva tres décadas de hacer reír a los espectadores, se presentará a través de streaming en agosto.


Rolando Hanglin y Mario Mactas se preparan para llevar el clásico “El gato y el zorro” a la casa de cada espectador. Será el 1 de agosto a las 19 horas, mediante streaming en la plataforma de Plateanet.

Se trata de un diálogo entre dos amigos, que pasó de la radio a los escenarios y, con la pandemia, al streaming. “Tiene una fascinación asombrosa, uno se pregunta qué pasó, hace décadas ya” expresó Mario Mactas, en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), en referencia a los 30 años de trabajo junto a Rolando Hangling.

El periodista y escritor argentino, también adelantó cómo será el espectáculo que brindarán “consiste en la renovación y la improvisación a toda velocidad, acerca de dos celebrities, farsantes, estudiosos, investigadores, viajeros y exploradores que transcurre sin ninguna clase gestión o mapa previo” explicó Mactas.

Además, se refirió al desafío de hacer el show por streaming, “estamos dándole una vuelta de tuerca a todo porque la época nos lo demanda” concluyó.

Las entradas se pueden conseguir mediante la plataforma www.plateanet.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: