miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Política | 21 jul 2020

Inversión

Gray se reunió con el ministro de Turismo y Deportes para avanzar con el programa "Clubes a la Obra"

El objetivo es mejorar la infraestructura de las entidades deportivas durante la pandemia y prepararlos para la etapa posterior a las medidas de aislamiento social


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió  con el ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens, para abordar la aplicación del programa “Clubes en Obra”, con el objetivo de mejorar la infraestructura y reequipar las instituciones barriales del distrito durante la pandemia.

“Los clubes de barrio son muy importantes para la inclusión y contención de nuestros vecinos”, remarcó Gray, al finalizar la reunión en el Ministerio, y sostuvo que “este programa nos permitirá fortalecer las instituciones deportivas y comunitarias, que en este contexto están haciendo un esfuerzo enorme para acompañar a los echeverrianos”.

Lammens destacó que “los clubes están cumpliendo un rol fundamental para la comunidad durante esta pandemia y entendemos que van a tener un rol central en la reconstrucción del entramado social. Por esa razón, estamos haciendo esta fuerte inversión pública en coordinación con las provincias y los municipios para dotarlos de la infraestructura necesaria".

En conjunto con el Gobierno nacional, se implementarán proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de las entidades deportivas y comunitarias, al tiempo que se trabajará en la reactivación del sector de la construcción para generar así nuevos puestos de trabajo local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: