jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Información General | 24 jul 2020

Meditación y bienestar

TUSAM Medita llega a Radio La Plata

El mentalista adelantó cómo será su segmento radial.


Cada domingo a las 22 horas, “Tusam medita” estará al aire de Radio La Plata (FM 90.9). La emisora platense se suma a la propuesta que también se emitirá en otras 60 radios del país y de Uruguay.

“Este segmento nació en cuarentena, con la intención de interactuar con el público y hacerle llegar mis herramientas” dijo TUSAM, reconocido mentalista, en comunicación con Radio La Plata

“La idea es meditar todos los domingos para bajar la ansiedad e irnos a dormir tranquilos, para poder comenzar la semana con más fuerza para enfrentar la realidad que le toque a cada uno” detalló.

El hipnotizador viene realizando coaching online desde 2016, y en medio de la pandemia por coronavirus encontró en las redes sociales su manera de “contribuir al bienestar”. 

“Cuando termine el espacio radial, voy a estar en mis redes para poder seguir interactuando en vivo con las personas. La cuarentena hace sentir el encierro, las privaciones y el estrés. Por eso es importante cómo maneja cada uno lo emocional y lo mental” concluyó TUSAM. 

Recordemos que este año los métodos TUSAM cumplen 70 años.  Fue en 1950 cuando TUSAM padre irrumpió en la radio con sus técnicas de mentalismo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: