jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Municipales | 24 jul 2020

Rivadavia

Aprobaron un programa de estimulo económico para estudiantes universitarios

La iniciativa busca darle respuestas a los estudiantes del nivel superior que tienen dificultades para continuar sus estudios. Deberán presentar un proyecto relacionado a su carrera que se pueda aplicar en el distrito


El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó por unanimidad el programa “Oportunidad 2020 Rivadavia” de estímulo y ayuda económica a estudiantes universitarios y terciarios de ese distrito, que deberán diseñar un proyecto relacionado con su carrera que contribuya al desarrollo local, o cumplir con una práctica pre-profesional en un área del municipio afín a su carrera.

Los estudiantes  que cumplan los requisitos y accedan al programa recibirán 15.000 pesos como monto inicial y cinco cuotas mensuales y consecutivas de 7.500 cada una desde el mes de agosto como contraprestación por el proyecto presentado, aprobado y puesto en marcha.

Podrán acceder a este programa los alumnos de nivel terciario o universitario con domicilio real durante los últimos cinco años en el partido de Rivadavia, que reúnan los requisitos académicos y que presenten dificultad económica para afrontar los gastos derivados de sus estudios, según informaron desde la municipalidad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: