lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Política | 27 jul 2020

Legislatura bonaerense

Senadora bonaerense del FdT dio positivo de COVID-19

Se trata de la legisladora , Ana Devalle. La matancera utilizó su cuenta personal de Twitter para confirmar que contrajo coronavirus.


La senadora bonaerense del Frente de Todos, Ana Devalle, contrajo coronavirus y por protocolo sanitario se encuentra aislada. Es la segunda funcionaria de la Cámara Alta en dar positivo de Covid, dado que días atrás  el jefe de la bancada de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, informó que había dado positivo de COVI-19.

A través de su cuenta personal de Twitter, expresó: "Quiero contarles que me dio positivo el test de Covid-19. Estoy en casa cumpliendo con el protocolo correspondiente", aclaró.

Paso siguiente, Devalle resaltó: “Es muy importante que en estos momentos nos cuidemos todos y todas". Tras apelar a la concientización, la legisladora comentó que seguirá trabajando "de manera remota".

Tras los casos de coronavirus en la plana política, el Senado bonaerense se sometió a la desinfección de todo su eficio a fin de evitar la propagación del virus. La medida sanitaria se tomó con el aislamiento preventivo de la vicegobernadora y presidenta de la Cámara Alta bonaerense, Verónica Magario, quien había compatido agenda de trabajo con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, previo a conocer que éste había contraído COVID-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: