jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Información General | 30 jul 2020

Cuarentena

¿Cómo siguen los controles de tránsito durante la cuarentena?

El Subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires contó cómo se están llevando a cabo los controles viales.


Alejo Supply, subsecretario de transporte de la provincia de Buenos aires, en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9) detalló cómo se están llevando a cabo los controles de tránsito en la Provincia.

“En el marco de la pandemia estamos haciendo varios operativos. Controlamos los colectivos y verificamos que todos los pasajeros tengan la documentación y los permisos de circulación requeridos” contó Supply.

“A su vez estamos trabajando con Seguridad Vial y de Transporte, controlando todo aquello que tiene que ver con el transporte ilegal, como por ejemplo las combis que transportan pasajeros de forma ilegal” mencionó Supply en relación a la cantidad de viajes que se han realizado rompiendo el aislamiento.

Alejo Supply también se refirió a cómo se llevan a cabo dichos controles. “La mayoría se hacen en los horarios picos que es cuando más gente circula” señaló.

“También hacemos trabajo conjunto con la CNRT, la idea es controlar todo lo que se pueda para que la gente no corra riesgos” destacó y aseguró que “las tareas de desinfección se cumplen totalmente, los usuarios pueden estar tranquilos”.

Además, informó que “por reclamos de vecinos se hicieron inspecciones en algunas líneas de transporte público, como en la línea 202 y 307”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: